Porque madre no hay más que una

¿Hay unión más especial entre dos seres que la de un hijo que está en el seno de su madre?

Tu madre que es la mejor madre del mundo, te dio todos los elementos esenciales para que pudieras vivir, es por eso por lo que la quieres hasta el infinito y más allá. ¿Qué mejor regalo en su día que recordárselo?

Porque madre no hay más que una……
Porque mami no hay más que una…..
Porque mamita no hay más que una…..
Porque mamá no hay más que una….

 

El próximo 5 de mayo se celebra el día de la MADRE, aprovechamos este artículo para recordarte lo. Desde ICRExpress somos conscientes de la cantidad de cosas que hay que hacer a lo largo del día y muchas veces se te acumulan. Quizá te hayan felicitado por tu santo y ni siquiera hayas caído en la cuenta de que lo era. Vivimos en una sociedad en la que no se presta atención a la quietud y la tranquilidad. Desde pequeños nos venden una idea de vida en la que prima el esfuerzo y el conseguir cosas. Nunca pararte, nunca retroceder, solamente conseguir más y más. Lógicamente esta forma de vida interesa al consumismo y en definitiva a los grandes magnates que apuesto que mueven los hilos desde arriba. Este ritmo de vida nos hace perder el foco pequeños detalles que importan. Como es el día de la madre. Las madres nos lo dan todo, quizá lo hagan mejor o peor pero su intención es pura y su amor es incondicional. Ellas son como son con nosotros sin planificar las cosas, sin ningún tipo de lucro o interés personal. Lo único que le interesa es tu bienestar y darte lo mejor dentro de sus posibilidades. Puede parecer excesivo esta actitud que tienen las madres pero si pensamos lógicamente, podemos ver que tiene sentido. Al fin y al cabo la naturaleza es sabia y por ello hace a las madres tan especiales. Muchas veces no damos importancia a lo que siempre está y estará ahí, que es el amor de nuestras madres. Las cosas buenas merecen su reconocmiento y nuestras madres merecen el mundo entero. El mundo entero o un pequeño detalle que agradezca todo lo que hacen. A continuación mostramos una serie de productos pensados para edulzar el corazon de tu madre y agradecerles de una manera sencilla todo lo que hacen por nosotr@s. 

  https://www.icrexpress.es/tienda/es/manualidades/223643-BANDEJA-CIRCULAR-CON-FRASE-DE--MAMA-TE-QUIERO-HASTA-EL-INFINITO-Y-MAS-ALLA--26X26-CM.html?search_query=236525&results=1

 

 

Si deseas adquirir alguno de estos productos, los puedes conseguir en nuestra tienda online o haciendo click en cualquiera de las imágenes, estas te llevarán al producto del día de la madre que elijas.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de responderte en los comentarios o contactando con nosotros en este correo icr@icrexpress.es

Muchas gracias y feliz día de la Madre😊

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.