Cómo hacer colgantes navideños con tubos de cartón

Si quieres hacer la decoración navideña este año tu misma, aquí te mostramos como hacer unos bonitos adornos.

En este caso se trata de reciclar los tubos de cartón del papel higiénico para hacer estas estrellas que quedarán preciosas en el árbol de Navidad.

No es un trabajo difícil, así que puedes implicar a los pequeños de la casa para que te ayuden ¡Seguro que les encanta! Y como siempre, en caso de que necesites más material para recortar o pegar siempre lo puedes encontrar en la Papelería IcrExpress Online o en cualquiera de nuestras tiendas.

Comenzamos por aplastar los tubos de cartón y cortarlos en tiras.

Con un par de gotitas de pegamento unimos dos de los trozos que hemos cortado. Colocamos uno dentro de formando una cruz.

Añadimos dos trozos más cruzados para hacer la forma de la estrella.

Utilizando pinturas o rotuladores decoramos los brazos de la estrella con un dibujo que nos guste y pegamos un botón en el centro.

También podemos hacer los colgantes de navidad decorando con cintas. Comenzamos por pegar las cintas elegidas sobre el tubo de cartón.

Y después cortamos el tubo en tiras.

Y las montamos en forma de estrella como hemos vito en los ejemplos anteriores.

Pasamos un trocito de hilo por uno de los brazos de la estrella para poder colgarla donde queramos.

Si te gusta hacer adornos navideños con tubos de cartón, aquí tienes una selección de ideas estupendas y aquí puedes descargarte las plantillas para hacer un coro navideño de lo más simpático, que también se monta sobre tubos de cartón.

Y como siempre, en caso de que necesites más material para recortar o pegar siempre lo puedes encontrar en la Papelería IcrExpress Online o en cualquiera de nuestras tiendas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.