Tarjeta Scrap en forma de estrella para San Valentín

El Scrapbook, tiene como una “fama” de ser algo muy complicado de hacer. Pero con materiales sencillos, como cartulina de colores y técnicas pocas complicadas, te vamos a enseñar como crear una tarjeta de Scrapbook de la forma más fácil.

Este vídeo nos muestra exactamente eso! Y recuerda que todos los materiales que necesites, los puedes conseguir en Papelerías IcrExpress o en nuestra tienda online! http://www.icrexpress.es/tienda/es/

¿Os animais?

Un libro de Cartas por San Valentín

Cuando amamos a una persona deseamos darle lo mejor de nosotros mismos y es por eso que cuando se acerca el día de los enamorados empleamos numerosas horas para preparar una sorpresa inolvidable. Pues bien, en esta ocasión les propongo un regalo original para San Valentín que seguro tu pareja no olvidará: se trata de un libro hecho de naipes donde puedes escribirle todas esas razones por las cuales le amas.

Los materiales que vamos a utilizar son muy pocos y puedes conseguirlos todos a través de nuestra página web www.icrexpress.es de la forma más cómoda, rápida y económica.

Materiales:

–          Naipes (baraja de cartas. elige una especial y bonita)

–          Perforadora

–          Dos aros de metal

–          Impresora

–          Tijeras y pegamento

–           cartulinas

Procedimiento:

Paso 1: Crear los agujeros en los naipes, asegurándote de que todos queden a la misma altura.

Paso 2: Toma las medidas de un naipe y, ayudándote de Power Point o simplemente del Word, realiza recuadros de ese tamaño cuidando elegir un borde bonito y un tipo de letra original. Deberás crear tantos recuadros como naipes vayas a colocar en el libro. En cada uno de ellos deberás poner una razón por la cual amas a tu pareja.

Paso 3: Imprime los recuadros y recórtalos. Pégalos a las cartas, justo en la parte donde aparecen los números y las figuras.

Paso 4:  Ahora deberás tomar los dos aros de metal e ir colocando las diferentes cartas.

¡Ya tendrás listo tu libro de amor!

Fotos de Paper Vinez

Decora con Scrap

Nos encanta el scrap. Creemos que es una técnica llena de posibilidades, pero no sólo para decorar álbumes de fotos, libretas, etiquetas… Que también. De hecho, todo lo que sea Scrap nos gusta. Pero el scrap también puede servir para decorar muebles y objetos de todo tipo. Os dejo algunas ideas por si os apetece hacerlas en casa.

Y ya sabes que todo el material que puedas necesitar para realizar tus manualidades de scrapbooking las puedes conseguir en cualquiera de nuestras Papelerías IcrExpress o en el siguiente enlace: www.icrexpress.es

El scrap también puede servir para decorar muebles con cajones de diferentes tamaños.

Imagen 0

Para decorar cajas puede ser una técnica con resultados tan bonitos como los que nos muestra Arteartesaniaymanualidades.com

Imagen 0

O esta otra letra. Una preciosidad:

Imagen 0

Servilleteros para dar un toque original a tu mesa:

 9022537

Imagen 0

Y un colgador para que nadie moleste a los pequeños de la casa cuando duermen:

diy para niñosdiy infantil

Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0

Cajas decoradas a mano para regalos de Navidad

Foto 1

Vamos a enseñaros  a decorar una sencilla caja de madera que podéis comprar en www.icrexpres.es.

Las medidas de la caja… pues todo depende de la cantidad de papel decorado de Navidad que tengáis a mano. Por ejemplo, yo quería decorar mi cajita con un papel decorado y solamente tenía una unidad de ese modelo así que los tamaños que escogí para la caja fueron: 15 cm x 9 cm. De esta forma con un papel decorado de 30,5 cm x 30,5 cm os da para forrarla entera! El papel decorado también lo podreis encontrar en nuestra Papelería ICR Express.

Foto 2 TizScrap

  Lo primero es tomar todas y cada una de las medidas de la caja que hayáis elegido para comenzar a forrarla. Os aconsejo utilizar una buena tabla de corte, un cúter de precisión y una regla metálica. Tres básicos que se vuelven imprescindibles cuando tienes solamente una unidad de un papel que te encanta y que no puedes estropear por nada del mundo. Si aún así no tienes la confianza necesaria utiliza una cizalla y ya está!

    Para pegar los trozos de papel decorado sobre la cajita de madera utilizamos cinta de doble cara y para rematar las esquinas Glossy accents. De esta forma nos aseguramos de que todo quedará bien pegado.

Foto 3 TizScrap

    Mi consejo, una vez forrada la cajita, es lijar sus bordes. De esta forma queda todo muy suave y encima le dais un toque muy bonito

 Foto 4 TizScrap

    Y ahora toca lo más divertido!!!!! Vamos a decorar la tapa de la cajita!!!! Primero necesitamos una blonda de color blanco o un troquel en forma de blonda. Yo he escogido la segunda opción y un troquel y así  he conseguido hacer una bonita blonda utilizando un papel texturizado de color blanco. Si escogéis esta segunda opción os aconsejo retirar el papel sobrante con ayuda de un punzón.

Foto 5 TizScrap

    El siguiente paso es decorar la blonda utilizando la técnica del embossing. Muchas  ya la conoceréis pero seguro que otras no así que os voy a enseñar porque es muy facilita! Los materiales que necesitaremos son: tinta específica para embossing (ejemplo: VersaMark de Tsukineko, Distress Embossing y Watermark), polvos de embossing (hay varias marcas y multitud de colores) y una pistola de calor o heat gun.

    En la siguiente imagen podéis ver los pasos que hay que dar de forma resumida pero creo que bastante clara!

Foto 6 TizScrap

    Espero que después de este sencillo tutorial sobre el embossing tengáis ganas de hacerlo cuanto antes!!!!!

Foto 7 TizScrap

    La blonda sobre la que acabáis de hacer embossing la pegamos, centrada, sobre la tapa de la cajita con cinta de doble cara. Encima de ésta pegamos con almohadillas un troquel de un diámetro inferior a la blonda. Yo he elegido un troquel calado y he utilizado un básico texturizado de color verde navidad! Para darle un toque “brillante” he utilizado un stickle de color gold.

    Con un troquel de círculo y un básico texturizado de color vainilla hacemos un círculo de un diámetro inferior al último troquel que hemos realizado. Para que destaque he tintado su perímetro con una tinta Memento de color dorado que lleva pigmentos. Un efecto perfecto para estas fechas!Por último, lo he pegado con almohadillas sobre el troquel verde que hice antes.

Foto 8 TizScrap

    Como decoración he utilizado varios recortes que he realizado de otro papel de navidad de la misma colección que el papel decorado que he utilizado para forrar la cajita. Os aconsejo utilizar un buena tijera para cortar detalles pequeños, en mi caso unos regalitos y unas frases de navidad en inglés!

Foto 9 TizScrap

    La forma de situar estos detalles que hemos recortado es muy sencilla. Primero situamos los tres títulos de forma alterna y a diferentes alturas utilizando almohadillas. Una vez colocados los títulos colocamos los regalitos. He echado Glossy accents sobre el lazo de los regalitos para crear un efecto que seguro os encantará si lo probáis!

Foto 10 TizScrap
Foto 11 TizScrap

    Espero que os haya gustado y ya sabeis como siemrpe que todo el materal que necesites para crear esta o cualquier manualidad de scrapbooking lo puedes encontrar en Papelería Icrexpress

15 Manualidades que puedes hacer con tu hijo

Por lo general, a los niños les gusta crear algo con sus manos. Y si el resultado es realmente bonito y útil, ¡es aún más satisfactorio!

Hoy desde Papelerías IcrExpress te damos 15 ideas que son muy fáciles de realizar muy interesantes. Es algo que puede entretener a tu hijo con la mayor imaginación. Aquí están nuestras propuestas y todo el material que necesites lo puedes encontrar en nuestra tienda online www.icrexpress.es o en cualquiera de nuestras Papelerías Icr

Mandil colorido

littlepageturners и simplykierste

Todo lo que necesitarás es un mandil de un solo color y pinturas especiales (para dibujar sobre la tela o acrílica en base de agua). Y luego puedes dejar volar tu imaginación y pintar el mandil no solo con pinceles sino también con manos e incluso con los pies.

Tapete colorido

flaxandtwine

Con un aro y estambres gruesos de colores tu hijo podrá elaborar un tapete como este. Mira la instrucción detallada aquí.

Llaveros con huellas digitales

mylifeoftravelsandadventures

Recorta corazones de arcilla, deja tus huellas digitales, haz un orificio para un anillo y lleva el llavero al horno. Luego píntalo como te guste. La instrucción está aquí.

Incluso los más pequeños podrán elaborar esto

makeithandmade

Simplemente asegura un extremo de un cable sobre un anillo, deja que tu hijo inserte las perlitas y asegura el segundo extremo. Mira la instrucción aquí.

Soporte para anillos

mamapapabubba

Con arcilla polimérica y una pelota de tenis tu hijo puede hacer un soporte para anillos que será único y original. La instrucción paso a paso está aquí.

Taza exclusiva

twoshadesofpink

Todo lo que necesitarás es una taza de un solo color y pinturas especiales para cerámica (hoy en día se venden incluso en forma de marcadores). ¡Así tendrás una taza inolvidable creada por tu hijo!

Portavasos

notimeforflashcards

Tu hijo puede elaborar un portavasos para su taza favorita con palitos para helado. La instrucción está aquí.

Almohada

mericherry

Usando pegamento y pinturas especiales puedes hacer cojines con un estampado original. Mira la instrucción en detalle aquí.

Frascos coloridos

handsonaswegrow

Usando pegamento y colorantes alimenticios puedes hacer frascos de colores. La instrucción está aquí.

Portavelas coloridos

playeatgrow

Estos portavelas se elaboran usando sal en grano, colorantes alimenticios y pegamento. La instrucción paso a paso está aquí.

Vela original

cometogetherkids и redtedart

Pídele a tu hijo dibujar algo sobre un pedazo de papel para seda y luego asegúralo sobre la vela usando una secadora. Mira cómo hacerlo aquí. También puedes dibujar algo sobre la veladora con un marcador (pero en este caso el dibujo durará menos tiempo).

Sales de baño

bitzngiggles

Mezcla sal marina con esencias aromáticas y un poco de colorante alimenticio y tendrás una excelente sal de baño. Por ejemplo, así.

Música de viento

innerchildfun

Hazlo con las llaves viejas que no necesitas. Simplemente píntalas y cuélgalas. Instrucción

Bolsa de playa

infoniac

Usando una patata y pintura acrílica puedes hacer una bolsa colorida. La instrucción está aquí.

Imanes de masa salada

redtedart

Prepara masa salada, recorta algunas figuritas, seca la masa, colorea tu figura y pégale un imán. Mucha diversión con gastos mínimos.

Crea tu Tarjeta Navideña con Scrapbooking

Las manualidades de scrapbooking están cada día más de moda. Cada vez se pueden ver más objetos decorados con esta técnica. Lo más habitual es ver álbumes de scrapbooking, pero cosas tan sencillas como cajas, postales, calendarios o marcos se están haciendo un hueco y ahora que se acerca la Navidad, ¿qué mejor que crear las tarjetas navideñas con Scrap?.

A continuación os mostramos un ejemplo de una tarjeta de scrap. Es una sencilla idea para crear una tarjeta de felicitación utilizando la técnica scrapbook. ¡No os perdáis las fotos!

Para la realización de esta tarjeta, el proceso es muy sencillo. Lo primero es pensar bien lo que queremos poner. Es decir, qué tipo de elementos o adornos vamos a utilizar. En este caso, se va a utilizar una base de cartulina marrón y sobre esta en un tamaño más pequeño otra en una tonalidad clara del amarillo. Así, se crea una especie de marco o borde. Sobre estas piezas irá la base decorativa que tendrá bordado con hilo granate las esquinas.

Tarjeta de scrap

Sobre esta base principal, colocamos una puntilla en tono beige y sobre la puntilla irán dos filas de hilo grueso en tono marrón. Este hilo dará la vuelta a la base logrando que la felicitación adquiera un poco de volumen.

En una de las esquinas, y tapando parte del hijo y la puntilla, una flor decorativa que puede ser tanto de papel como de tela. Hay algunas flores que ya se pueden comprar hechas, pero otra opción es crear las flores.

Tarjeta de scrap

Para el círculo con forma de flor, necesitaremos dos perforadoras de diferente tamaño ya que el centro lo queremos dejar vacío. Así, en ese centro colocaremos otra pieza de cartulina con un grabado que ponga “for you”, que en inglés significa “para tí”. Este será el elemento decorativo que se colocará en la parte superior derecha.

Tarjeta de scrap

Una vez tengamos todos los elementos compuestos y estemos seguros que es esta composición la que queremos, solamente nos quedará pegar bien todo. Para ello, utilizamos adhesivo y vamos pegando poco a poco y dejaremos secar bien antes de manipular mucho la tarjeta.

Y no olvides que todo el material necesario lo puedes encontrar en nuestra página web papelería IcrExpress